What's new

lesotho x uzbeka

B

bonecarver_OG

como va todopor aji? :D aki estoy mejorando y el interior esta en plena marcha :D en unas cuantos meses habra cogollitos para probar ;)

paz :D
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
:wave: hola a todos

Bone, me alegro que ya estés mejor, ya nos irás enseñando fotos de tu interior :D . Por aqui, bastante bien, después de un mes de mucho trabajo, ahora podré dedicar un poco más de tiempo al jardín, y subir algunas fotos más.

Esbe, a pleasure to see you around here :smile:


Saludos
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
La Uzbek/C99 de lmn cultivada por GrassMan está cojonuda :yes:
Felicitaciones a los dos :wink:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

fotos de un macho, que bonito está el cabrón.
a saber cuando puedo volver a hacer fotos, se jodió la cámara :badday:














saludos
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
La verdad es que tiene buena pinta :D.Yo que tú lo guardaria de momento,bien en forma de esqueje o bien reduciéndole la estructura.
Parece una indica pura.A lo mejor la Uzbeki esa es tan dominante en los cruces como la DC afgana.Si tienes la opcion guardalo,si t aparecen algunos otros,siempre puedes elegir....tb puedes hacer una f2,o un retro 1 bx :D
En todo caso,yo me fijaría en los fenos más chaparritos del cruce,ya que llevan en ellos los genes de la sativa africana,pero con una expresión indica en el aspecto y el tiempo de floración :D
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
:D, algo haremos con él.


Todo bien Bone?. Creo que o buscamos una cámara nueva o esta ya no se recupera. En fin de año sufrió una grave caída y ahora dice que ya está bien de abusar de ella :)

saludos
 

la mano negra

Active member
Salam
hola a todos
Raco, cruce la lesotho con la uzbeca, con la idea de que añadiendole algo de africa aguantara mas la humedad, es macho de uzbeca era muy dominante, estamos viendo como van los otros cruces

al especial mixdc x uzbeca, aun no se como llamarlo,pero creo que algo asi como Racosbaboon :pointlaug , cuidate
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Esta es la Special Mix:


Es la abuela de esas {SM x DC} x UZBK
Indikorra a bloke :biglaugh:
 
Last edited:

la mano negra

Active member
coño, ya aprarecio la abuela. como el anuncio de la fabada el litoral :)

Raco, el especial mix que era exactamente?


alguno sabe alguna pagina online, que vendan camaras digitales a buen precio?
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Mola tener las crianzas bien documentadas....o nó?? :joint:
Special Mix es uno de esos cruces de TomHill casi totalmente desconocido.Segun me dijo,es su DC cruzada con el stock de un amigo en Santa Cruz,California.Parece ser que hicieron varios cruces y las 2 o 3 mejores f1 fueron puestas en el Mix.
Asi que esas SM x DC que tienes son 3/4 DC,o DC 0.75 :D
Quede claro que NO es un retrocruce (bx).

En la foto:
PTK: el macho a la izqd.
lmn,fíjate como se parece esta hembra al machito ese Les/uzbk :D
 
B

bonecarver_OG

esta preciosa la SM - espero que el mio sobre vive el atacke de los mosquito hongos..

p*tos bichos!

paz
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
jejejjejej!!
Como aparezca por el Cantábrico le hundo el drakkar :biglaugh: :sasmokin:
 

Latest posts

Latest posts

Top