What's new

Sativas ACE de mayor produccion en interior con LEDS

pedroc.webmaste

New member
Alguien podria indicarme mas o menos las Sativas ACE de mayor produccion en interior con LEDS? Soy mas o menos nobel, siempre he trabajado con bancos "comerciales", pero por todos lados leo que este banco es de los mejores catalogados. Yo lo hago todo panel de leds de 200 watios en 0,80x0,80 en coco de 3,5 litros. Uso toda la gama de Hesi.
Gracias por la ayuda!! saludos!!

Jahaze

subiendo el humo
Veteran
Hola Pedro, no te se decir exactamente cuales variedades serían mejor debajo LED pero en el momento estoy floreciendo Panamá y zamaldelica. Te dejaré saber tan pronto termine en aproximadamente 8-10 semanas más. Me imagino que la mayoría de las variadas son adecuadas si mantienes las plantas bajitas para que penetre luz. Recuerda el ambiente es importante en temas de producion. Pero dubi es la persona que te puede dar una contesta oficial. Si buscas bien vas a ver que después que tengas suficiente luz puedes usar cfl, led,...etc.

Question asked was which of Aces sativa varieties are suited for an indoor grow with led.

pedroc.webmaste

New member
Muchisimas gracias, creo que ir a por la Panama. La verdad acabo de terminar uno con 9 moby dick (dinafem), la primera vez con leds (apollo 6, 210 W), 9 macetas de 1,5 litros (ahora tengo mas sitio y voy poner 9 macetas de 3,5 litros). Me han salido de cada una unos 10 gr, y porque no le preste mucha atencion en unas semanas y se pocharon un poquito, y no pude darle toda la comida que se podrian haber tragado xp (trabajo con HESI). Pero la verdad tengo ganas de probar con este sistema semillas "de verdad", y por lo que he leido por ahi, ponen a esta gente por las nubes (por algo sera jajaja). Vamos a ver como van sus sativas con los leds, buena pinta tienen jajajaja. Un saludo y gracias por la ayuda! abrazos!!!

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Buenas pedroc.webmaste,

La verdad es que no trabajamos todavía con LEDs para probar nuestras variedades en interior, pero si su luminaria es de calidad y la intensidad lumínica es buena no debería de tener problemas al florecer variedades sativa o sativa dominantes adaptadas al interior como pueden ser Bangi Haze, Congo, Guatemala, Malawi, Nepal Jam, Orient Express, Panama, Tikal o Zamaldelica fem.

No le recomendaría las Haze puras o híbridos Haze ya que en general si requieren mucha intensidad de luz y no están tan adaptadas al interior.

Consúltenos si tiene cualquier duda.

Saludos!