B
bonecarver_OG
buenas posts
Chaman said:las geneticas que estan hablando que parecen Skunk#1...pues en parte todos tienen razon no...Pues Skunk es Colombian x Afghani sino me equivoso verdad ? pues la Colombian red se parece en muchas formas skunk, y puede por las influencias Arabes como ha dicho aldous, Raco tambien ha comentado esto, y creo haber leido algo por ahi..nose si fue en Hashish o en Marijuana Botany...por ahi anda las cosa.
La Red es de altura, o es de influencia Afghani, pero ya con su tiempo en Colombia se ajusto a los climas y adpato una planta nueva...esto en mi opion. La Colombian red he dicho en otro lado creo el hilo de Atreyu, que es pura y es sativa por lo mas partre pero tiene ciertas cosas que te podria hacer pensar que es un cruce, un hibrido...puede que fue hace mucho, pero ya es un IBL. Mas bien es mas estable que los gold que tiene fenotipos de Creepy(enredadera casi) y diferentes sablores desde picantes a pinos y cypress, o de incensio de iglesia jeje pero la Roja es casi chocolate...con algo como de gasolina o disel jejej increible la verdad.
Asi que...nose que piensan ? estoy volviendo a leer Hashish, asi que dentro de poco ojala puedo compro bar lo que leido en alguna parte ojala y ponde la la respuesta correcta penas puedo. Pero Raco tambien sabe de esto creoo...pues lo comentamos mucho mas profundo en el hilo viejo mio de Overgro, cuando Aldous tambien era mucho mas activo...y 20' thai, el Tio Ben y muchos mas de mas edad con mas exp comentaban tambien...lastima OVergrow...aun me duele la verdad jejeje
Chaman