What's new

Saludos canábicos internacionales

theiban

Active member
Qué tal Fumetas. Este será mi primer post en este nuevo sitio dedicado al Cannabis en Internet. El foro cuenta con la revista de la que nace este dominio: International Cannagraphic, que se editará en un formato inspirado en la conocida National Geographic, tanto en la calidad de papel como de contenidos e imagen. El primer número sale este Febrero con un DVD incluido. Podremos verlo en la Spannabis.

La situación en el Mundo que vivimos todos los amantes de la marihuana es más jodida para unos que para otros, pero está claro que la cosa mejora cada día, pues cada día somos más los que tenemos acceso a la información que podremos usar para debatir a nuestro favor, con la verdad como bandera. Este foro propone un punto de encuentro internacional, irá creciendo y habrá moderadores de todo el mundo con foros en todos ldiomas posibles. Centralizando la información podremos sincronizarnos para tomar fuerza en las acciones, pues no hay que olvidar que la política global quiere eliminar nuestra cultura y, pienso, tenemos la obligación de defendernos del abuso del que somos objeto por razones insostenibles.
En Spain, yo soy de Madrid, la situación es todavía privilegiada, aunque no deja de ser abusiva. Aquí si te pillan con una china pequeña, te ponen una multa y te la quitan. Si te pillan con una buena china o cultivando marihuana ya depende de tu suerte, por que los hay en el talego por una pocas plantas o 12 gramos de jachís... En general la sociedad acepta muy bien el cannabis, lo tenemos todos muy visto porque aquí consume muchísima gente. Hay estimados medio millón de cultivetas y millones de fumetas. Los nuevos estudios sobre las propiedades del THC y sus propiedades terapéuticas han barrido casi por completo el tabú de que el cannabis es tóxico y mata por sobredosis, o que te engancha a otras drogas. Sin embargo el Gobierno pretende radicalizarse y repartir más mano dura para acabar con el uso ocioso de las drogas, cannabis incluído. Esto es más cárcel, multas más caras y un absoluto control de la información. Quieren criminalizar la apología y eso supondría castigar cualquier medio que se exprese favorable. Con Franco se perseguía el comunismo y con el Emperador USA nos van a jiñar a todos por fumetas, es absurdo. Por eso cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena para formar una montaña que no puedan ignorar.
Me han nombrado moderador del foro y lo iré documentando con noticias interesantes que vaya encontrando por ahí, y os animo a hacer lo mismo, cada uno desde su núcleo, para así estar todos enterados de lo que pasa a través de esta nueva red de información Internacional Cannábica que no se limitará a un solo idioma o país. Esa es la idea.


Y que Viva la Revolución!!!!
 

Attachments

  • inthehuerto.jpg
    inthehuerto.jpg
    32.1 KB · Views: 45

Dutchgrown

----
Veteran
theiban,

Hola y se parece como este foro está en buenas manos ;)

Esto es un buen lugar para compartir las verdades de
cáñamos y para esperar eso un día la planta nosotros que todo
conoce y el amor será aceptado por ésos en una posición para
cambiar los leyes de viejo.

La cultivación y la consumición de nuestra planta preferida se
romperán a través de las cadenas del bondage y nos fijarán todo
libres, tenga fe.

Nuestros amigos en España y otros países de habla hispana del mundo tienen mucho a hablar y a demostrar sobre cáñamos.

¡Mucho gozaré el visitar de este foro!

dg
 

Blutanuska

New member
Saludos!!

Saludos!!

mmmmmmm, mola esto del cannagraphic, me suena mu bien:D tal y como lo describes...jejejej .Lastima k yo de ingles ni papa pero al menos alguna ojeada le pegare :p

Bueno theiban tio, me alegra leerte por aki ampañero, nos vemos en la Spannabis :)... o nos conocemos...mejor

Venga , un saludo xD
 
Top