What's new

my zamaldelicas on coco

cadizboy

Member
3 weeks on 12/12 flora
coco and plagron nutrients

i put 14 seeds
all pop in 2 days

3 male 1 hermi , others are beauty ladys :biggrin:

2 plants with thai dominance

7 have african dominace

and 1 plant its so freaky , deform leaves trying all time to spin haha
(intenta enroscarse las hojas)

but smell so fruity and she have short internodes

DLsAm8B.jpg

6PhJgFo.jpg

Last edited by a moderator:

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Welcome cadizboy,

Thanks for sharing your Zamaldelica in early flowering. Wish you the best for the upcoming 10 weeks, please keep us updated and let us know if you have any doubt.

Kind regards, dubi

cadizboy

Member
de momento todo ok corte todas menos la que tiene hojas estrechas , de feno thai

al final de las 15 que corte 2 de ellas empezaron a echar por la parte baja alguna flor macho pero creo que estaban esteriles , asi que ningun problema con eso

algunas han salido muy apretadas , demasiado no me lo esperaba :D

huelen muy bien y todas con un olor muy parecidos

no se como describir estos tipos de olores pero me huele a sativa , como a menta con toques acidos y metal , otras a madera y acido y una de ellas huele como a la cascara de una mandarina o de una naranja dulce

es de las mejores sativas que e podido plantar y fumar

el colocon es algo que de primeras no lo notas pero cuando te das cuentas estas bloqueado en tu propia cabeza

recuerdo hace dos o tres dias que entre en una tienda y le tuve que dar mi cartera a la dependienta para que me contara el dinero por que estaba bloqueado al maximo jeje

subire alguna fotografia estos dias de como han salido

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Hola cadizboy,

ejjejeje :D me alegro hayan salido potentes y locas, y que las flores hayan compactado bien :yes: El feno mandarina es probablemente el mas destacable en cuanto aromas, aunque todas en general tienen un efecto psicodélico, que te eleva del suelo. Espero disfrutes con esta peazo sativa!