ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
que ni te explico como he quedao mirando esa liamba * banghi :jawdrop:
ojala pudieras tomar otras fotos de ella...
que decir de cantarela...todo muy bonito
Saludos
Guau pibi, la hostia, por cierto la Guanarteme estaba de puta madre, me gustó montón.
Espero que te halla funcionado bien aquellas cositas que te dí. Desde que me crezcan un poco las guanarteme/uzbekas te paso alguna. Un saludo helmanaso.
Hola PIBI70, yo tampoco, pero la Malawi es la única landrace de esa zona de la que se pueden comprar semillas en algún banco. Y como Malawi y Mozambique están muy cerca, a lo mejor son parecidas.
Hola
ahortador, hay muchas diferencias entre las malawis y las Moçambique, estas son del norte de Moçambique, las Kotakota son mucho mas parecidas a las malawis, y creo que hay mas bancos que venden sativas africanas, no muchos pero si que hay
Hola
Gracias por la información. Yo los únicos banco que conozco que venden semillas de landraces africanas son Afropips, Seedsman (aunque ya no están las malawis en su web, según me dijeron las semillas eran de African Seeds), African Seeds (que han desaparecido) y World of Seeds.