What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

mosambike maconde

PIBI70

Member
gracias por la aclaracion maestro..;)

lo del temblike del suelo es cierto :bat: ..jaja pero no era por la maria..sino ke estabamos en un concierto en la plaza arriba de la estacion de guaguas y el suelo vibraba mucho...y fumados puede ke lo apreciaramos mas.

Last edited:

gorgojo

New member
¡Ay!... pero que le pasa a los 'pelúos' estos... :wave:

No veas qué risas, lmn.
Hacía mucho tiempo que no iba por la 'capital', y no sabía que tenía la estación de guaguas debajo de los pies. Habían caído unos cuantos petas de grifa. Empieza el concierto, el pibi enciende uno de sus mechos, me lo pasa... y al momento empieza a temblar la tierra. Joer, miro a unos y a otros y como andaban con las risas, el bailongo y los brincos del gentío estaban de lo más entretenidos. "¡Coño! -pensé yo- esto se mueve o qué. Mierda, ¿qué carajo de grifa es esta? Y la peñita a lo suyo... Hasta que no pude más y lo pregunté: ¿Ustedes no notan que la tierra se mueve? :yoinks:

Tenías que ver las risas del tocayo: "¡Chacho, chacho! no seas bobo, tu no ves que estamos encima de una bóveda. Ahí debajo está la estación de guaguas, tío. Del chicharro tenías que ser, jojojojo..."

De desmelenado nada, malandro :bat: .
Como no me haga un moño y unas rastas con una fregona vileda no sé de dónde :confused:

El esqueleto lo tengo pendiente de un pase de tres en uno, a ver si suelto la herrumbre de las cuadernas :joint:

Salud camaradas :joint: :wave:

patolunga2

Active member
saludos pibito!

pues que bueno verte con hilo ;) se extraña a mucha gente de og ;)

bueno espero pronto verte con las de temporada ;)

estan muy bellas las mosambique.. se ven productoras ;)

suerte y muy buenos humos!!

patolunga.

PIBI70

Member
hola :wave: youngones...rehola pato.... :bat:

las pekeñas pk son skejes crecidos de 20 a 24 h ...y sacados al exterior a florecer....estos son los ultimos ya empezando a florar.

PIBI70

Member
Raco said:
Preciosas!
Hola pibito,bueno verte de nuevo :wave:

:wave: hola raco, disculpa se me paso saludarte :bat: yo tb me alegro de leer tus post y admirar las güenas geneticas ke gastas. :lurk: ( los iconitos se salen )

Mano las lentejas ke me distes de mosamba tras una semana en agua ...solo germino una ..las puse todas en tierra a ver si tiran...,yo se ke son duras pa romper pero me tienen moskeado...esperemos ke salga un macho,aunke sea.

pos eso un saludo cracks. :joint:

Hola a todos, ayer recibí un gran regalo del Pibi, un pedazo de esqueje, que más que un esqueje parecía una planta entera, de esta increíble variedad. Hoy le he sacado cuatro esquejes y lo que quedaba, que es casi una planta, la he puesto en exterior.

Pibi, muchas gracias de corazón, estoy sorprendido con la buena gente que se encuentra uno por aquí. Un abrazo.

EL pibi, el pibi, el pibi es cojonudo, como el pibi no hay ninguno HEHEHHHEEHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Es lo que tiene el alcohol a estas horas.

Hi IC. :wave:

Con el permiso del PIBI voy a continuar este hilo con el avance de mis maconde en terraza. Pibi, les saqué cuatro esquejes y en dos días la madre ya se hizo a la terraza

Se están abriendo las ramas a lo ancho... :woohoo:

PIBI70

Member
estos son los eskejitos con 5 semanas de flora...

la verdad ke no engordaron mucho... :( creo ke me pase con la solucion de un concentrado de algasrico en potasio ..pero ke es muy concentrado y facil de pasarse....y les corto el desarrollo.

Latest posts

Latest posts