rainha Ginga said:Hola
Dubi, yo tengo algunas fotos de OG guardadas en cd, no recuerdo qué fotos hay, ya miraré, lo que sí he encontrado es un mogollon de fotos en el PC de LMN el problema es que muchas de ellas están sin nombre y yo algunas conozco pero hay muchas que no tengo ni idea de que son, si acaso puedo ir subiendo algunas y entre todos igual las podemos identificar.
Pebble, bonitas fotos. Veo que tienes machos y hembras de uzbeka, ¿vas ha reproducirlas?
un abrazo
Muy buenas :smile:
Rainha será un placer ver esas fotos viejas de alex, seguro que entre tod@s podremos asegurar el origen de muchas de ellas.
Unas fotos de las madres angoleñas de este año cultivadas en maceta.
La primera es la Angola madre 4, de efecto muy estimulante y espídico si se corta pronto, pero muy fuerte, densa y psicodélica si se deja madurar hasta las 12 semanas.
La angoleña crece muy ramificada, con hojas y tallos finos, de aspecto totalmente africano. El sabor varía entre flores, zanahoria, madera y anís.
Es una variedad que disfruta especialmente en exterior, le gusta bastante la humedad ambiental y en la maceta, no es aconsejable hacer ciclos de maceta seca demasiados largos.
Es un poco quisquillosa con los nutrientes, en crecimiento es fácil pasarse con el Nitrogeno, en cambio en floración empieza a pedir bastante y es fácil quedarse corto, como muchas sativas puras, el límite entre el exceso y la carencia es delgado, se recomienda el uso de agua de buena calidad (mineral, lluvia, manantial etc ..) para facilitarle la asimilación y evitar las carencias en floración.
Una de las mejores sativas puras que he probado y sin duda para mi está en el top 3 de las mejores africanas junto a la malawi y la zamal.
Foticos de la madre angoleña 4. La angoleña da lo mejor de si en cuanto a producción y resina desde la segunda semana de Octubre hasta la primera de Noviembre. Por desgracia este año, en el arranque de esta etapa de engorde, las plantas han sufrido intensisimas lluvias y muchos dias sin sol. Esperemos mejoré pronto el tiempo para el final de la floración.