What's new

Fuzzy Genetics

fuzzyg

New member
hola a todos!

abro este hilo para que compartamos las experiencias de cultivo y de cruzas hechas con fuzzy genetics

les dejo una tanex, cultivada por lacomarcagrowshop:

tanex - tanex

https://es.seedfinder.eu/strain-info/TANEX/Fuzzy_Genetics/

fuzzy :)
 

Attachments

  • photo2078752.jpg
    photo2078752.jpg
    74.1 KB · Views: 106

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Tienes un bonito jardín. Las plantas peludas son plantas muy dulces. Mi amigo.
¿Son esas luces HPS?😎
 

ElTurcoE

New member
Acá subo 3 fotos de unas Crema del Cielo de Fuzzy que coseche hace 6 meses más o menos. Muy ricas, tenían un pegue hermoso, de viaje creativo. El perfil de algunas fue cítrico como a naranja dulce y de otras un dulce cremoso, como un aroma espeso, muy ricas. Plante unas cuantas me terminé quedando con un macho, con sexado tardío y buena estructura, además de tener un aroma muy fuerte a menta citrica, (como jengibre) en su tallo. Ese macho lo perdí porque me fui de Luna de Miel y no me lo cuidaron bien, pero ya había polinizado una blue berry regular de dutch passion, elegida entre 50. Con un resinado blanco y olor a fruta trememendo (esa planta también murió). De esas semillas es la planta de las últimas dos fotos, que es hija de ese macho de crema del cielo por blueberry. En el momento de la foto tiene 45 días de 12 12, es muy tentador el aroma a fruta que tiene (debe estar cargado de mirceno) así que corté un coquito y lo vaporice. También tengo un macho hermano que está floreciendo rojo. Así que el linaje Fuzzy sigue su camino.

I'll try to translate my post, only for practice my english haha, sorry for the mistakes. photo 1, 2 and 3 is a "Crema del Cielo" a smoothie sativa by fuzzy. Photo 4 and 5 are children of crema del cielo male and a blueberry by dutchpassion female (regular). 45 days to 12/12 when i took the photo

1655244448253.png
1655244460063.png
1655244477518.png
1655245227928.png
1655245281943.png
 
Last edited:

TedTheMechanic

New member
Buenas tardes
Tengo dos machos de Aconcagua Lemon. Uno huele a pomelo, el otro a Sprite (lima limón).
Están con sus hermanas, un pack de lotuzz y todas mis madres.
Esta flora salen semas
Saludos!
2.jpg
1.jpg
 
Top