What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.
  • ICMag and The Vault are running a NEW contest in October! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Feminizada floreciendo por error

Enozidio

New member
Muy buenas a todos, que buen rollo se respira por este foro, sobre todo a los hispanohablantes pero también a toda la comunidad, nuevo por aquí y nuevo en el cultivo de cannabis,

Os cuento puse una fem el día 13 de mayo todo iba bien, empezó progresivamente en 3 litros pase a 7 litros y hace dos semanas la puse en 30 litros, pues iba por 75cm o así en 7litros hasta que se me ocurrió la brillante idea de darle luz artificial a 18horas cortándosela de golpe al ciclo natural de 15horas pues se me puso a florecer, se me puso a vegetativo de nuevo y ahora anda así florando y vegetando a la vez, ahora la cosa es que cojones va a pasar con esta planta.. me tiene muy preocupado estamos cerca de la floracion natural y ahora esto.... Es la que veis mas estirada una B-45 de Silent Seed en la foto la derecha, su compañera a la izquierda es una Black Jack esa no ha sufrido el cambio

IMG20240709141839.jpg


IMG20240709142005.jpg


IMG20240709141931.jpg

IMG20240709141950.jpg

Gracias gente espero k vaya bien este año con vuestro cultivo y saqueis buenas cositas
 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Hola amigo. Tus plantas se ven bien. Puedes hacer una de las dos cosas. Puede 12/12 y florecer o más horas y vegetar. pero no ambos. Si llevas la planta al interior a diario, puedes hacer flores.
 

Enozidio

New member
Hola amigo. Tus plantas se ven bien. Puedes hacer una de las dos cosas. Puede 12/12 y florecer o más horas y vegetar. pero no ambos. Si llevas la planta al interior a diario, puedes hacer flores.
Gracias por pasarte amigo, mira yo estoy en españa ahora mismo son 14-30h de luz, pero yo creo que esa que ves en la foto a la derecha una B-45 creo que (80-20 indica) ya está floreciendo con 14-30 , podría ser? Si te fijas intento revegetar sacando hojas de 3, pero la floración sigue avanzando... Yo tenía pensado florecer naturalmente dentro de mas o menos un mes o veinte dias, ya por agosto, pero creo que va acabar antes....
 

Enozidio

New member
Y creo que es obvio pues los dias son mas cortos cada vez aun que tenga 14-30 e intente revegetar ella nota q son mas cortos y florece...
 

Enozidio

New member
Que tal la veis? Parece que ha frenado? Las horas van disminuyendo actualmente hay 14-30 o 14h de luz mas o menos
 
Top