What's new
  • ICMag and The Vault are running a NEW contest! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Electricidad

fugante

New member
Hola a todos, quisiera saber si puedo tener problemas si cultivo en casa con 4 fogos pagando la factura de la luz de endesa regularmente Endesa me envia policia en casa si gasto como 200€ mes maximo?
 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Hola a todos, quisiera saber si puedo tener problemas si cultivo en casa con 4 fogos pagando la factura de la luz de endesa regularmente Endesa me envia policia en casa si gasto como 200€ mes maximo?
Hola amigo, todo depende de tu ubicación.
 

Rocket Soul

Well-known member
Hola a todos, quisiera saber si puedo tener problemas si cultivo en casa con 4 fogos pagando la factura de la luz de endesa regularmente Endesa me envia policia en casa si gasto como 200€ mes maximo?
Nosotros tenemos factura +200e durante mucho tiempo pero sin ninguna accion de Endesa. No se como van en tu comunidad. Pero no tenemos ningun patron sospechoso como tener 3000w dyrante 12 horas por la noche, gastamos durante todo el dia.
Hope it helps :)
 

mm4n

Well-known member
quisiera saber si puedo tener problemas si cultivo en casa con 4 fogos pagando la factura de la luz de endesa regularmente
Yo durante años he tenido hasta 3kW de growrooms en un piso y, pagando regularmente las facturas a Iberdrola, nunca he tenido controles o problemas.
 

Latest posts

Latest posts

Top