ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Hola max
si te gusta el flamenco , te recomiendo que te bajes del emule
los dos discos que hicieron los de ketama con toumani diabate
songhai 1 y songhai 2. son buenisimos, el kora queda de puta madre fusionado con flamenco
una pequeña muestra
saludos la mano negra pos si k le hace bien el col a ese balcon no veas como todas estan con los "brazos" para arriba....
M.Mud impresionante el vigor k se aprecia en las fotos...
esa angola/banghi cuanto tardan aproximandamente en florecer?
Están preciosas todas las matas, felicidades. Y muy buenos los vídeos, no conocía estos estilos, apenas conozco algo de flamenco desde que vi la peli de Camarón... Nunca hubiera pensado que a un punki como yo le gustaría esto
muy bella terraza para esta temporada , seguire este hilo de cerca muy bellas niñas.
y que tal te ha parecido la missisipi mud?? jeje yo ya pronto veo si la tiro para esta teporada invernal o la dejo para verano.. bueno a ver si me motivas jeje
saludos y me fumo uno en honor a los del otro lado del charco tb jeje que tal rasjano! a ver si pronto van las cosillas para alla tb
Hola Pato, yo las puse a germinar en invierno por eso no son muy grandes, tengo una para llevarla al terrenito, la pondre en el suelo para ver cuanto puede llegar a crecer,crecen muy vigorosas , empiezan a tener muy buen olor y parece que van a dar bastante cosecha
me gusta bastante copmo van creciendo