What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

G

Guest

pues si crece asi en la peninsula y islas imaginate las cruces que va a fabricar lmn! Da miedo!

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
de pana que si, esa colombian black suena a maravilla vegetal... quizas sea esta la planta adecuada para hacer una operacion overgrow en los tropicos, plantarla por todos lados :chin:

G

Guest

hola paz :wave:

casolidad, justo estuve pensando que ire perfectamente para estar liberado en cantidad en las sierras del sur de España ......... podemos soñar :sasmokin:

rasjano

Active member
permiso la mano negra me uno a este hilo :wave: ...tremendas variedades te enviaron de aca del cono :woohoo: ...ahi contaras k tal esas colombian black :yoinks: ...saludos desde chile

la mano negra

Active member
Salam,salami,pastrami :wave:

Bone,Paz,masco y todos los demas :wave:

primero unas fotos del temporal de estos dias

nomadic, ves como las olas llegan a la terraza?

esta es la vista desde la cama :sasmokin:

la mano negra

Active member
rasjano un placer verte por aqui :joint:
bone como van las souruma? al loro con el agua,beben mucho
tan pronto como sexe las CB y las demas sudamericanas a los que estais en la peninsula os puedo enviar esquejes y a Paz verde ya lo arreglaremos de alguna forma

fotos de como van las plantas :yummy:

Mississippi Mud

rasjano

Active member
saludos desde chile la mano negra muy bellas las ultimas 2 fotos de esas raco...indicorras a mango :woohoo: ...me siento y aprendo de los grandes jejejeje

saludos desde este lado del charco :wave:

maxdrumm

Active member
Que terraza más verde la mano!! :sasmokin:

Algunas semis mias por ahi??....jeje.....que sorpresa!!
Te deseo lo mejor.

Saludos :wave:

maxdrumm

Active member
Hola la mano...........como estaba mi nombre abajo de una foto........asocié que quizás alguna semilla mia habia llegado a travez de moon............corrígeme si estoy equivocado.

Salutes

B

bonecarver_OG

las mozamba's tienen muy buena pinta :D :D

el ultimo fotuki de la semana pasao -

estoy flipando con ellas :D tengo dos phenotipos - una que tiene un poco mas massa en los cogollos - pero aparte de eso estan iguales. aun no han empezado a sudar resina - pero en poco supongo que empieza la maduracion :D

estoy gardando pollen del PTK para crucar la con la mozambique :D - va a estar MUY gracioso a ver como functiona la genetica en el hybrido :D tengo tanto a aprender! :D

paz!

la mano negra

Active member
Hola Maxdrumm :wave:

no son del amigo Moon, algunas me las paso HHF y las Missippi Mud JLP
las otras las colombianas son un regalo de Luiz y Zamalito,seran las proximas en germinar,las pondre en el huerto para que crezcan grandes

ahull

Last edited:

Latest posts

Latest posts