ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
de pana que si, esa colombian black suena a maravilla vegetal... quizas sea esta la planta adecuada para hacer una operacion overgrow en los tropicos, plantarla por todos lados
permiso la mano negra me uno a este hilo ...tremendas variedades te enviaron de aca del cono ...ahi contaras k tal esas colombian black ...saludos desde chile
rasjano un placer verte por aqui
bone como van las souruma? al loro con el agua,beben mucho
tan pronto como sexe las CB y las demas sudamericanas a los que estais en la peninsula os puedo enviar esquejes y a Paz verde ya lo arreglaremos de alguna forma
Hola la mano...........como estaba mi nombre abajo de una foto........asocié que quizás alguna semilla mia habia llegado a travez de moon............corrígeme si estoy equivocado.
estoy flipando con ellas tengo dos phenotipos - una que tiene un poco mas massa en los cogollos - pero aparte de eso estan iguales. aun no han empezado a sudar resina - pero en poco supongo que empieza la maduracion
estoy gardando pollen del PTK para crucar la con la mozambique - va a estar MUY gracioso a ver como functiona la genetica en el hybrido tengo tanto a aprender!
no son del amigo Moon, algunas me las paso HHF y las Missippi Mud JLP
las otras las colombianas son un regalo de Luiz y Zamalito,seran las proximas en germinar,las pondre en el huerto para que crezcan grandes