ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Hello ahortador, congo black is a landrace? I have never heard, as its name suggests in black? ask what is a good friend has had to do early June, and you comment on something.
You work of congo line? and Kenya?
Hola ahortador, congo black es una landrace? nunca la he oído, como su nombre indica en negra? se lo preguntare ha un buen amigo que veré ha primeros de junio, ya te comentare algo.
Trabajas alguna linea del congo? y de kenia?
Hola, pues hace como un par de años que estuve buscando por internet y no estoy seguro si es la misma que la black magic african, pero con ese nombre me lo pareció, según pude leer era parecida a la swazi. Hasta encontre a alguien que decia que las vendía pero me dijo que era una indica y por eso no me interesé mucho.
No se si será negra al madurar los cogollos, porque sea verde muy oscura o es por que curan los cogollos enterrados y fermentan.
Ya me gustaría tener alguna congoleña o keniata, o alguna otra sativa africana. El año pasado me mandaron semillas de congoleña desede Tenerife, eran procedentes de la Republica Democratica del Congo, no las congo que se plantan allí. Aunque puse todo mi cuidado y mi empeño no germinó ninguna. Supongo que serían muy viejas o que se habrían estropeado con el calor o por la forma de curar los cogollos.
La única landrace que tengo ahora son oaxaqueñas pero aun no las he plantado.
Hello, two years ago I was looking for it in the internet but I am not sure if it is the same as Black Magic African, but it's name made me think that it was. I found someone that sells seeds (very expensive) but he told me tha it was an indica strain so I lost my interest.
I don't know if it's actually black when the buds ripes, or if it is very dark green or if the curing process meakes ferment the buds.
I would like to have some congolese, kenyan or another strain from Africa. Last year a friend from Tenerife sent to me congolese seeds from DRC, not the Canarian Congo strain. But the seeds didn't sprout.
I only have got one landrace, oaxacan but I will sow the seeds this summer in order to get more seeds.
Hola ahortador, una lastima lo de las congo, si quieres alguna de ethipian te las puedo facilitar, de las oaxaqueñas he oído comentarios son mejicanas creo las piensas reproducir?.
Hola El Socio, te agradezco mucho tu ofrecimiento de las ethiopian, ¿son descendientes de las de African seeds?
En cuanto a las oaxaqueñas si que pienso sacar mas semillas, de hecho es mi prioridad, mas que sacar cogollos, si quieres te paso unas cuantas en cuanto tenga mas.