What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Fotos de mi cultivo de invierno de este año

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Pues quería por fin poner algunas fotos de un cultivo mio.
Estas son de este año, bueno sembré las semillas en diciembre antes de Navidad. No germinaban bien porque llevaban seis años congeladas, algunas no salian y otras crecían muy despacio al principio, pero se logró sacar algunas.

Estas son de las dos que llegaron a cogollar, las otras se quedaron paradas y no pude seguir con ellas así que las tuve que regalar a medio terminar.

Perdón por la mala calidad de las fotos pero las hizo un colega con un movil, ya que no tengo camara.

La de la izquierda salió hermafrodita pero no mucho, suerte que no la corté ya que salió muy buena y resinosa y solo hubiera podido cosechar la otra.
Imagen028.jpg
Imagen031.jpg
Imagen032.jpg
Imagen033.jpg

A pesar de salir los cogollos bastante gordos (la lata es de 1/2 litro), son como plumas, lo unico que les eché fué un fertilizante de guano líquido orgánico.

Halion

New member
Hola!

Se ven bastante bien las fotos para ser de movil. Lo que importa al final son las modelos :joint: jejeje.

Es curioso como han cogollado.Imagino que tiene que ver con que sea un cultivo de invierno... Esperemos que esten muy ricas!.

Un saludo! :smoker:

kNo

Active member
hola ahortator!

Bonitas pics, bien sativonas se ven tus flores, en la refloración de los cogollos se nota; además de los foliolos de la hoja....

¿y que origen tienen esas semillitas suyas?

ya que posteaste las fotos, postea tb un reporte de cata :kos:

Salu2.:bongsmi:

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Muchas gracias por las respuestas.
El origen de las semillas ya me gustaría a mi saberlo, me las dió un amigo como nepalies allá por el año 2000, pero salen tantos fenotipos, unos más tirando a sativa y otras más a índica, que creo que debe ser un híbrido, no me salen dos plantas iguales, aunque algunas son bastante buenas, el único problema (que no es poco) es que cogen oidio muy facil, lo que me ha hecho perder mas de una cosecha.

La hermafrodita (la de la izquierda con el cogollo más suelto) fué la que salió mejor, el aroma es un poco como alimonado con un toquecillo de incienso y el efecto es bastante bueno, sube muy rápido y dura bastante. Tiene tanta resina, que al liar los petas como no tenga cuidado se pega todo, se hace un bloque y no tira, hasta ahora nunca me había pasado.

La otra tiene un efecto mas sutil, que crees que no te ha subido hasta que de pronto te intentas liar otro y te das cuenta que si porque no atinas a liarlo bien, JEJEJEJEJE. Esta tiene un aroma más a marihuana, sin nada en especial.
Es curioso que durante la floración y el vegetativo no olian a nada si no se les rozaba el tallo, es que tuve otras tipo superskunk que les daba el viento ya de chiquititas y no se podía parar del olor tan fuerte.

Aquí dejo unas fotos más que, esto solo me dejaba subir cuatro.

Imagen024.jpg

Imagen025.jpg

Imagen027.jpg

Imagen036.jpg

Por cierto muchas gracias al que haya quitado el post, que me salió repetido.

ahortator

Well-known member
Veteran
Muchas gracias

Una cosa que se me ha olvidado comentar, es que las he cultivado junto a una ventana, sin ninguna luz artificial, solo con el sol que daba desde por la mañana.

Hasta he ahorrado electricidad ya que para que florecieran bajaba las persianas del cuarto y nunca encendía la luz por la noche.

Un saludo

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola ahortator :) me gusta ver tus plantas, y estaba a punto de preguntarte si las habias cultivado en exterior o en interior, pero ya veo que has dado la respuesta...
sigue disfrutando de la cosecha que suena que esta muy buena :joint:
paz y salud

kNo

Active member
ho ho ho , no mostrabas los envases en que las tienes en tu primer post......
bonitas plantukis, muy larga la flora?

saludos!

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

kNo, las puse en botes de cacao que son más grandes que las macetillas que vengo usando, jejejeje. Además así si pasaba algún percance no perdía nada.
De floración no se exactamente, te puedo decir que sembre las semillas por diciembre y las coseché en mayo, eso si que a partir del 21 de marzo bajaba la persiana de la habitación para que tuvieran las suficientes horas de oscuridad y se la subía por la mañana. Había algunas de fenotipo más sativo que no llegarón a estar listas, aunque se lo achaco más a que pasaron mucho tiempo sin crecer al principio por que las semillas eran muy viejas.

Hola Paz, me alegra verte por aquí que siempre veo fotos de los demás pero nunca había puesto de las mias por falta de camara. Si que estan muy buenas solo que no salió mucha cantidad, pero me hacen el avío, jejeje.

Al final para variar, me cogieron oidio las ramas bajas que había dejado, ya que polinicé algunas para tener semillas y las dejé que maduraran. Por suerte lo de arriba se salvó.

Un saludo

Latest posts

Latest posts