What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

¿Cultivais otras plantas además de Marijuani?

theiban

Active member
Holas.
Yo cultivo en exterior y en la huerta tengo plantas aromásticas, además de marihuana. Rosas, Hierba BUena, Menta, Maria Luisa y una q no sé el nombre. Seguramente plante romero, lavanda etc.
En un interior q tuve hace unos años estuve cultivando tb Guindillas, Rosas del Pitiminí, plantas carnívoras, tomates y un naranjo miniatura, q daba gusto verlo crecer.
Descubrí la jardinería gracias a la Marihuana.

marimbas

Member
yo fresas, frambuezas, y otras moras, tambien chiles de diferentes tipos, como jalapeño, habanero, serrano, y otros.

Cultive hiervas de olor, como eneldo, albaca, oregano. etc.

marimbas

Member
que la tierra este humeda siempre.

Les encanta la tierra humera humeda... pero ya que se da una planta le nacen hijos alrededor siempre!

yaman

New member
Yo he cultivado muchas cosillas (tomates, albahaca, estragón, Mostaza india, Berros, Cebollino, y un largo etc.).
Lo cierto es que trabajo en un vivero de plantas de todo tipo, y me quedan pocas ganas de seguir cultivando más cosas cuando llego a casa... Ahora tengo menta, laurel, orégano, y unas maris... :)
Saludos.

Aldous

Member
Hola,

Me encantan los Cactus y Suculentas en todas sus formas. Me encantaría tener un Cactus de Peyote, pero he oido que es solamente ornamental, pues para que den frutos psicoactivos se necesitan que sea mayor de 20 años.

Me gusta mucho este albino....

Estoy empezando mi "colección" de orquideas. Tengo hasta ahora 5 individuos.
(2) Cymbidiums. Las compre hace dos años y solo han florado una vez.

Tengo fe en que esos brotes nuevos que vienen tarerán consigo unas bellas flores como estas.

(2) Odontoglossum que se dan naturales en los bosques primarios de niebla que rodean la ciudad. Bellísimos.

Y una orquidea enana que encontre en un paseito por los bosques circundantes.

Buenas flores para todos!

Aldous

marimbas

Member
A peyote dosnt do fruits, do flowers, but you actually eat the peyote itself.

It takes from 3 to 5 years to be mature enought to eat it but it would be still too small to have a nice yote. You have to wait some more years.

The thing is to get good viable peyote seeds

Aldous

Member
Es tan bonito que vale la pena tenerlo!

marimbas: Gracias por la aclaración acerca del peyote.

Aldous

Last edited: